viernes, 17 de marzo de 2017

LOS SABORES DE QUITO Y DEL ECUADOR


Cuando un viajero que le gusta la aventura y experimentar cosas nuevas  está en  otro país, lo que más le interesa es conocer sobre la cultura, costumbres, tradiciones, idiosincrasia  y sabores del sitio que está visitando.



A diferencia de los tradicionales tours realizados por las agencias de viajes donde se cumple un itinerario fijo y a la hora de  comer se le lleva al turista a un restaurante generalmente caro donde la agencia recibe comisiones, en mi caso,  estoy consciente de que muchos de mis turistas lo que más desean es sentir los sabores propios  del Ecuador y experimentar la comida de nuestro país  donde comemos los locales.


Al invitarle a que salga  de la rutina, estoy seguro, tal como ha pasado con varios de mis turistas que usted va a tener vivencias más enriquecedoras conociendo mi país  tal cual es, sin ningún tipo de maquillaje. Esta  experiencia es más divertida.



Cuando usted desee experimentar los diversos sabores de la cocina ecuatoriana, lo llevaré a varios lugares, podrá conocer las  “huecas”, sitios tradicionales donde los locales asisten por el buen sabor de la comida, le hare conocer  lugares donde familias conservan recetas generación tras generación,  locales donde sus  dueñas atraen a sus comensales por su buena sazón pero jamás dicen el secreto,  restaurantes donde los ecuatorianos vamos a comer porque sabemos que el sabor y la calidad son buenos , mercados tradicionales donde se puede tener una amplia variedad de alimentos,  sitios donde podrá   escoger y experimentar varios platos de la serranía, costa y del  oriente Ecuatoriano, donde la experiencia de tener contacto con la cotidianidad del ecuatoriano se vuelve inolvidable.



Para mayor información sobre  mis servicios turísticos puede contactarse a :

FRANCISCO GUAYASAMIN
Agente de Viajes y Guía de Turistas
Celular y Whatsapp: (593) 986 588 404
Teléfono: (593) 2 604 2845
Skype: paiscanela



No hay comentarios:

Publicar un comentario