miércoles, 1 de febrero de 2017

LO QUE NO HAS VISTO ALREDEDOR DE LA MITAD DEL MUNDO


Con nosotros puede experimentar lo que es  el real Ecuador , no solo descubrir su parte turística,
sino las tradiciones, costumbres  y espiritualidad de la gente. 

Los tours tradicionales solo te llevarán a la ciudad Mitad del Mundo que es la parte turística del sector.  Nosotros te  invitamos a conocer  lo que rodea  del centro del mundo:  sus creencias, su cosmovisión, , sus rituales, su agricultura ,  su comida, su conocimiento ancestral. 

Nuestros indígenas sabían que la tierra era redonda y que ellos  estaban en el centro del mundo, cientos de años antes que viniera la conquista Española trayendo la cruz que oprimió a esta población. 

Nuestro recorrido lo llevará a visitar el único volcán donde gente vive , trabaja y cultiva dentro de su cráter, al templo del Sol a conocer la cosmovisión indígena que comunidades que viven y existieron alrededor de la zona,  le enseñaremos como ellos  consiguen esencias naturales de aromas que ayudan a varias enfermedades,  tendremos la experiencia de lo que es vivir en la mitad del mundo,  le haremos conocer como se produce el cacao ,  le llevaremos a que pruebe la cocina tradicional de la zona, y por último conocerá la ciudad turística mitad del mundo. 

Una experiencia muy diferente a las que ofrecen las tradicionales agencias de viajes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario